domingo, 8 de septiembre de 2013

yegando en un lugar inesperado

 narra silver:

Acababa de derrotar a iblis y sufriendo por la perdida d blaze,cuando depronto veo que mephiles se hacerca hacia mi con un cuchillo pero yo estaba muy cansado como para pelear con el asi que como ya no queria pelear asi que de pronto veo que alguien yega delante de mi y comienza a pelear con mephiles y veo que el se acerca hacia a mi, me agarra de el cuello y me lanza como no podia reaccionar asi que veo que la persona sospechosa vuela yme agarra.De pronto veo que la persona que me salvo fue y electrocuto a mephiles, corre hacia mi y me pregunta:

???:estas bien?
silver:si muy bie--

depronto corre mephiles y la golpea(por que es ella)a lo que corre y veo que saca una chaos esmerald

???:chaos control!!!

a lo que mephiles desaparese y me fijo que se ve algo nerviosa y me dice   





                                  (lo se,dibujo feo D: )
???:perdon por yegar asi,esque si lo hacia podrias haber muerto
silver:si claro,no hay problema... como te llamas?
???:me llamo oro,oro the panther
silver:lindo nombre yo soy s---
oro:si ya se quien eres, quieres venir con migo a mobius
 silver:claro

despues veo que saca una chaos emerald y hacemos chaos control.pero al yegar quedamos dentro de la casa de sonic.el cual al vernos dijo lo siguiente:

sonic:WTF!!!
silver:que hacemos aqui?!?!
sonic:y yo que voy a saber

 
 depronto noto que oro ya no estaba pero no me preocupe mucho por que sabia que ella se puede proteger sola.despues sonic me pregunta

sonic:que haces aqui?
silver:no lo se,pero no has visto a una pantera color blanco con pelo gris?
hablas de ella que abla con tails?
silver:exacto :D
sonic:por que preguntas,... que,te gusta? XD
silver:no,solo es una amiga°_°
sonic:ok

despues sali a caminar y no van a creer con quien me encontre





continuara...  
    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario