jueves, 12 de septiembre de 2013

ya te encontre

narra silver:

estaba frente a ella pero, esa llama que yosiempre habia querido pero de pronto veo que ella se queda quieta y se va despues de que pasa shadow.no lo entendia,ella no me recordaba,como podia haber pasado.despues veo que oro se va con tails y yo me quedo con sonic

sonic:algo te pasa?
nada mas que siento que blaze ya no me recuerda
sonic:bueno como juzgarla por que despues de que la vi llegar se fue detras de shadow 
silver:a que te refieres?(recuerden silver puede ser ingenuo)
sonic:te la pongo facil,... a blaze le gusta shadow
silver:WTF!!! 
sonic:que apoco te dan celos? >w<
silver:no!

despues de enterarme de eso yo me senti desttrozado,se fue la persona que yo queria.pero recorde la razon por la que estaba aqui...oro,despues de razonar el momento cuando la conoci.se veia nerviosa pero emocionada por  salvarme la vida pero no le dije nada ni grasias.despues paso el tiempo y vi a blaze sentada en una banca sola viendo el atardeser.decidi acercarme hacia ella y preguntarle mil y un cosas,al momento de hacerlo ella dijo lo siguiente:

blaze:y tu quien eres?

en ese momento note que era diferente y asi que me fui poco a poco.inclusibe me fui corriendo lo mas rapido que pude pero choque con oro

oro:auch!!
silver:perdon oro, pero ya me tengo que ir.
oro:por que...no te gusta estar aqui?
silver:si, pero me asusta saber que mi amiga ya no me recuerda
 oro:comprendo,a mi me paso lo mismo
silver:asi?
oro:si pero mas tragico.
silver:me lo puedes contar?!?!
oro:yo antes era agente que debia que encontrarte para yebarte con mephiles yn que destrulleras a sonic,pero los planes cambiarn por que resulto que yo no seguia sus ordenes y fue cuando ocurrio un insidente malo y perdi a mi mejor amigo.
 silver:pobre de ti
oro:si,bueno como te vas...

depronto siento que me agarra de el hombro y me da un beso el la mejilla

oro:buena suerte :)

despues senti que ella era una chca que no mucha gente podia encontrar,sento esa clase de amor que sientes cuando te besa un ser querido








continuara...(perdon por si es cortopero tengo mucha tarea) 

       
 

8 comentarios:

  1. 737 oro te as enamorado de silver o es al reves XD bueno no importa me gusto demasiado el capi >w< y pobre de ti y tu amigo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tecli explicaria pero si no ya t diria el siguiente capi,bueno gracias por comentar
      p.d.:lo de mi amigo si me dolio mucho D:

      Eliminar
  2. que blog O3o silverxoro o tal vez no :3 ya quiero ver el proximo cap bye

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. grasias y no es por molestar pero,... cuando publicas tu????
      bueno, grasias por comentar
      bay

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar